Envíos

Mensajería

Trabajamos con Nacex, una vez su pedido esté tramitado, recibirá un mail con el nº de seguimiento y poder hacer un seguimiento de su paquete a través de la página. Nacex no avisa por teléfono de cuando llegará el paquete y tampoco podemos seleccionar una hora de entrega, ya que está dependerá de la ruta del mensajero, por lo que le rogamos nos facilite una dirección donde suela haber gente a lo largo del día, no obstante Nacex hará 2 intentos de entrega y mandará un sms o mail de pre-alerta del envio.

Los envios dentro de la peninsula mediante correo tardaran de 4 a 6 días siempre y cuando se pague el mismo día mediante tarjeta, sino se retrasará hasta el pago o entrega de justificante.

Recoger en tienda

Solemos tener en la tienda todos los productos de la página, pero para garantizar que sus productos estarán disponibles cuando Ud. venga puede hacernos el pedido con antelación, le enviaremos un mail cuando esté preparado su pedido. Si quiere que otra persona venga a recogerlo, por favor, facilítele su nº de pedido.

Envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla

A Canarias, Ceuta y Melilla sólo enviamos a través Correos y únicamente para pago anticipado. Para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla es necesario que nos facilite su NIF o CIF, puede añadir este dato en comentarios dentro de su pedido o indicárnoslo al teléfono 926 25 19 71 ya que la aduna le cobrará el impuesto correspondiente, nuestros pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla, están exentos de IVA. 

Envíos Internacionales

Sólo enviamos a países de la unión europea a través de mensajero y para pagos anticipados. La empresa de mensajería tarda entre 3-5 días laborables en entregarle su pedido.

Devoluciones

¿Puedo devolver mi compra? ¿Me devuelven el dinero que he pagado?

Sí, siempre que comunique su intención en en un plazo no superior a una semana, después de recibido el pedido. Para ello debe ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, info@fabricandodelicias.com o a través del numero 926 25 19 71.

En el caso de que la devolución responda a defectos del producto, Fabricando Delicias asume los gastos de envío ocasionados por la devolución y, si desea reponerlo y ha variado de precio, se le aplicará el más ventajoso para usted.

Si las razones de devolución son ajenas a Fabricando Delicias, es decir, si la mercancía que ha recibido se encuentra en perfecto estado pero desea devolverla, Fabricando Delicias debe recibir el producto en su embalaje original y en perfecto estado, los gastos ocasionados NO serán sufragados por Fabricando Delicias.

Nuestra dirección para devoluciones es:

Fabricando Delicias: C/ Compás de Santo Domingo 4 Ciudad Real 13004